{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/local", "name": "Tu Ciudad" } }, { "@type": "ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "/local/los-angeles-kmex", "name": "Univision 34 Los Angeles" } } ] }
null: nullpx
tiroteo

Mató a tiros a 4 personas e incendió su casa; arrestan a sospechoso de 19 años de Lancaster

Miguel Sandoval es el sospechoso de realizar un mortal tiroteo en una casa del Valle del Antílope, un menor logró esconderse y reportarlo a las autoridades.
Publicado 22 Nov 2024 – 11:46 AM EST | Actualizado 22 Nov 2024 – 11:51 AM EST
Comparte
Default image alt
Un joven de 19 años está acusado de matar a cuatro personas halladas en una casa incendiada. Crédito: Getty Images, foto ilustrativa.

LOS ÁNGELES, California.- Un hombre de 19 años fue detenido bajo sospecha de haber realizado un tiroteo mortal en el que murieron cuatro personas y una casa fue incendiada en Lancaster.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 16 de noviembre, en el Valle del Antílope, según informó el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, cuyos detectives respondieron al reporte de un tiroteo, en la cuadra 44500 de North Tabler Avenue en Lancaster.

Al momento de darse a conocer los hechos se dijo que probablemente se celebraba una fiesta en la casa, debido al incendio, al sitio también llegaron elementos del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles.

Tras las primeras investigaciones se ubicó como sospechoso a Miguel Sandoval, de 19 años, quien fue detenido poco después del hecho, pero el arresto se informó el jueves 21 de noviembre. El joven está acusado por los asesinatos de Edwin García, Christine Aca-ac, Matthew Montebello y Janvi Maquindang, a quienes se les identificó como “jóvenes adultos de entre 20 y 30 años”.

El tiroteo e incendio

De acuerdo con lo reportado por las autoridades, en la casa había cinco víctimas, tres murieron en el sitio, una más en el hospital horas después de su ingreso y otra más fue encontrada escondida, de 16 años, ella fue quien llamó a la policía para dar aviso de lo ocurrido.

Cuando los agentes llegaron observaron una densa columna de humo y fuego que cubría la casa. Los bomberos tardaron aproximadamente 10 minutos en sofocar el incendio.

Los investigadores informaron que creían que se trataba de un caso aislado, por lo que la comunidad no debería tener temor. El crimen continúa bajo investigación por lo que no se presentarán más detalles.

Será el próximo 25 de noviembre cuando el caso sea presentado a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles para su consideración.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:tiroteoAsesinatoincendioDetención
Widget Logo