Amanda Bynes sale del psiquiátrico: esto es lo que sigue en su tratamiento
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Amanda Bynes habría sido dado de alta de la institución psiquiátrica en la que fue recluida luego de que hace tres semanas la encontraran deambulando desnuda por las calles de Los Ángeles.
Este 11 de abril, TMZ reportó, citando a “fuentes cercanas”, que la exestrella de Nickelodeon salió el lunes de las instalaciones del centro ubicado en el sur de California.
Supuestamente, tanto Bynes como el personal médico determinaron que ella estaba lista para volver a su vida cotidiana.
Se informa que ella comenzaría ahora un tratamiento ambulatorio, de la mano de especialistas, para asegurar que se mantenga en el camino correcto.
Los informantes aseveraron que Amanda residirá en su propia casa, como lo hacía previo a su hospitalización, y mantendrá gran parte de la independencia que ganó tras nueve años bajo tutela.
Esta actualización llega a tan solo unos días de que el medio indicara que la artista no estaba siendo “obligada a quedarse” en el nosocomio, pero que ella todavía no se sentía “lista para irse”.
¿Qué le sucedió a Amanda Bynes?
El pasado 20 de marzo, el citado medio dio a conocer que Amanda Bynes había sido puesta en retención psicológica durante la madrugada del día previo.
Un testigo detalló que presuntamente la protagonista de ‘She’s the Man’, quien no llevaba puesta ropa, detuvo un vehículo antes del amanecer.
Ella, según le contó al conductor, acababa de sufrir un episodio psicótico y después procedió a llamar al número de emergencia, el 911.
Bynes, que resultó ilesa en el percance, fue llevada a una estación de policía cercana, donde un equipo de salud mental determinó que necesitaba ser puesta en detención psiquiátrica, se explicó.
Poco antes, la actriz canceló su aparición en la convención ‘90’s Con’, realizada en Connecticut y donde estaría con sus coprotagonistas de ‘All that’, por una enfermedad que no especificó.
El 22 de marzo, TMZ informó que Amanda probablemente estuvo viviendo “en la calle durante días” antes de sufrir el quiebre emocional y solicitar ayuda.
Allegados a ella dijeron que su automóvil había sido remolcado en Long Beach, a 15 millas de donde la localizaron vagando, una semana atrás.
Por lo tanto, ellos creen que Bynes pudo haber pedido ‘ride’ o tomado el transporte público para moverse y finalmente dirigirse a Hollywood.
Su exprometido, Paul Michael, confesó a Page Six que ella “dejó sus medicamentos y sigue sin tomarlos” antes de lo sucedido.
A Amanda la internaron por primera vez en una detención psicológica en julio de 2013, ya que supuestamente prendió fuego en la entrada a la residencia de una anciana.
Meses después, ella anunció en Twitter que la habían diagnosticado trastorno bipolar y maníaco depresivo, por lo que veía a su psicólogo y psiquiatra semanalmente y estaba “bien”.