{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/famosos", "name": "Univision Famosos" } } ] }
null: nullpx
Amanda Bynes

Amanda Bynes permanecerá bajo supervisión psiquiátrica por al menos otra semana

La ex estrella infantil fue hospitalizada en California tras haber sufrido un brote psicótico. El pasado 19 de marzo la actriz de 36 años pidió ayuda a una extraña cuando caminaba desnuda en la calle.
Publicado 31 Mar 2023 – 09:07 AM EDT | Actualizado 31 Mar 2023 – 09:07 AM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:37
3:20
3:43
1:20

Amanda Bynes no ha sido dada de alta del centro psiquiátrico al que ingresó hace más de una semana tras deambular desnuda por las calles del centro de Los Ángeles, California.

El pasado 19 de marzo, la actriz de 36 años fue internada en contra de su voluntad en una clínica psiquiátrica en California. Se contemplaba una retención de 72 horas, sin embargo, la protagonista de ‘The Amanda Show’ tendrá que pasar al menos una semana más hospitalizada, reportó TMZ.

El medio de comunicación aseguró que Bynes no ha tenido comunicación con allegados, no obstante, estaría “enfocada seriamente en mejorar”.

La exestrella de Nickelodeon habría estado vagando “en las calles durante días” antes de que ella misma hablara a la policía tras sufrir un episodio psicótico. Un familiar dijo a TMZ que Amanda no presentaba daños físicos cuando fue puesta bajo la medida 5150.

5150, es el número de la sección Código de Bienestar e Instituciones de la ley del estado de California que establece que una persona que padece una crisis de salud mental sea involuntariamente detenida por tres días si llegara a representar un peligro para ella misma o los demás, señaló Bang Showbiz.

¿Qué enfermedad padece Amanada Bynes?

La carrara de la intérprete de ‘She’s the man’ ha ido en declive en los últimos años debido a sus problemas de salud mental. Amanda Bynes fue diagnosticada con trastorno bipolar, reveló en 2014 en su cuenta de Twitter. En 2019 trascendió que se internó en un centro de rehabilitación por problemas de adicciones.

En 2022, la actriz recuperó su independencia tras casi una década de estar bajo la tutela de su madre Lynn Organ. TMZ señaló que su salud mental parecía estable antes del incidente, incluso, había estado viviendo sola e instruyéndose en clases de cosmetología.

En 2013, Bynes protagonizó una crisis que se habría desatado por el abuso de sustancias, por el cual un juez decidió ponerla bajo la cautela de sus padres. Ese mismo año realizó una serie de polémicas declaraciones en Twitter que la pusieron en el ojo del huracán.

Loading
Cargando galería
Comparte
Widget Logo