Tierra de Esperanza llega a su gran final: vívelo esta noche en un capítulo de dos horas por Univision
Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Durante los últimos meses hemos seguido la complicada la historia de amor entre María Teresa Arteaga y Santos Sandoval y será este lunes 30 de octubre cuando conoceremos en qué termina con el gran final de dos horas de Tierra de Esperanza que Univision transmitirá a partir de las 9P/ 8C.
Recuerda que si te perdiste alguno de los últimos capítulos puedes verlos gratis aquí.
Ahora te presentamos un resumen de lo que ha pasado en los últimos días para que estés al día y no pierdas detalle.
Luego de especular durante toda su vida, Regina y Valentina se enteron de quiénes eran sus padres. De esta manera, Bernarda le contó a Regina que es adoptada, que llegó a su vida como un milagro y que desde el primer día la quiso con todo su corazón. Por su parte, Valentina se enteró de que es hija de Esteban Arteaga, dueño de 'La Esperanza'.
Sin embargo, cuando todo parecía que las cosas estaban comenzando a arreglarse dentro de la hacienda una terrible noticia llegó para cambiarlo todo: Esteban fue asesinado. Aunque no sabemos quién cometió el crimen se inculpó a Santos, ya que el cuerpo fue encontrado dentro de su camioneta.
Toda esta confusión fue aprovechada por Marco, quien le ofreció a María Teresa ayudarla, junto con sus hombres, a istrar la hacienda. Sus planes funcionaron correctamente ya que, por fin, le ofrecieron poder comprar 'La Esperanza'. Sin embargo, el gusto le duró poco, pues siguiendo la última voluntad de su papá, Maria Teresa le pidió a Valentina hacerse cargo, junto con ella, de manejar el lugar.
Siguiendo la buena voluntad de Esteban Arteaga, María Teresa se reunió con Bernarda para decirle que deseaba entregarle la casa en la que vive y las tierras que la colindan, ya que quiere su hacienda tanto como ella. Además, le dio una importante suma de dinero a Valentina, quien decidió ocuparlo para que su hermana Regina pudiera escuchar por primera vez.
Pero esta felicidad duró poco. Luego de que le quitaran el control en la hacienda, Marco decidió terminar con la vida de Santos, por lo que se escondió entre la maleza para dispararle. No obstante, Valentina se dio cuenta y se interpuso para que ella recibiera el balazo. Mientras agonizaba le pidió a María Teresa que amara y cuidara a Santos. Con toda su maldad, Marco logró escapar y solo Pepe pudo verlo huir quedándose callado.
Sobre el delito de tráfico de mujeres, una de las chicas consiguió escapar y declarar en contra de Grimaldi, a quien lo señaló como el hombre que intentó prostituirla. Rutilio fue presionado para dar con todos los responsables del caso, pero le prometió a Adriana que no pisaría la cárcel.
Aunque no se vio tras las rejas, Adriana sufrió un trágico final, pues Remedios le confesó a Marco que fue su madrastra quien asesinó a su padre. Lleno de ira, el hacendado ahorcó a Adriana hasta matarla, para después aventar el cuerpo al barranco.
Todavía hay muchas tramas por resolver en esta historia. ¿Marco pagará por sus asesinatos? ¿Quién es el verdadero asesino de Esteban? ¿María Teresa y Santos finalmente podrán estar juntos? Descúbrelo en el gran final de dos horas de Tierra de Esperanza este lunes a las 9P/ 8C por Univision.