null: nullpx

Tenía orden de aprehensión y lo encontraron muerto en un congelador en el que quiso esconderse de la policía

Las autoridades precisaron que los primeros indicios de la investigación pudieron determinar que el hombre decidió ocultarse en el electrodoméstico que tenía un mecanismo de cierre en el exterior y no podía abrirse desde el interior una vez cerrado.
Publicado 11 Jul 2023 – 09:31 PM EDT | Actualizado 11 Jul 2023 – 09:31 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

El cadáver de un hombre fue descubierto en un congelador en el que se habría escondido al estar huyendo de la policía.

Brandon Lee Buschman, de 34 años, fue hallado el 26 de junio dentro del electrodoméstico que estaba en el sótano de una casa deshabitada en Minnesota, explicó el Departamento de Policía de Gilbert.


La policía precisó el viernes que Buschman había sido visto por última vez en el piso superior de la propiedad y apurándose para alejarse del lugar, “debido a una posible presencia policial cerca de la residencia”.

Las pruebas recaudadas por las autoridades determinaron que Buschman -quien tenía una orden de detención pendiente- “entró por su propia voluntad en el congelador” que tenía un mecanismo de cierre en el exterior y no podía abrirse desde el interior una vez cerrado.

El comunicado asegura que no se encontraron evidencias de lesiones o traumatismos en el cadáver del hombre, aunque el departamento está a la espera de los resultados toxicológicos.

Además, el informe precisó que el congelador no estaba encendido al momento del hallazgo y no hay registros de servicios conectados en la propiedad desde abril del año pasado.

El departamento señaló que los informes que tenían sobre el paradero de Buschman eran muy confusos, tras varios reportes con información contrariada.

La investigación sobre lo ocurrido con Buschman está abierta y están involucradas distintas corporaciones.

"Seguimos trabajando en alguna investigación adicional para determinar lo ocurrido”, precisaron las autoridades, quienes intentan establecer una línea del tiempo sobre los últimos días en la vida del hombre.

La policía no dio a conocer por qué delito se buscaba a Buschman.

El hallazgo se produce más de seis meses después de que se encontrara el cadáver de un hombre en otro congelador dentro de una casa del sur de Filadelfia.

Sobre ese caso, la policía arrestó como principal sospechoso del asesinato al hijo de la víctima.


Comparte
Widget Logo