{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/shows", "name": "Shows" } }, { "@type": "ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "/shows/primer-impacto", "name": "Primer Impacto" } } ] }
null: nullpx

Un padre da una paliza a un pastor que hacía tocamientos a su hijo de 9 años en una parada de bus

El niño le había dicho a sus padres que el hombre pasaba corriendo por la parada en la que esperaba el autobús escolar y lo había tocado indebidamente. El padre vigiló desde su auto a ver si regresaba y capturó al hombre mientras tocaba a su hijo. Antes de que llegara la policía le propinó una paliza. El hombre resultó ser ministro de una iglesia.
25 Sep 2021 – 03:08 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Un padre fue testigo de cómo un pastor supuestamente le hacía tocamientos indebidos a su hijo de 9 años en la parada del autobús escolar en Oklahoma City y le propinó una fuerte golpiza al hombre antes de que llegara la policía, informó el canal local News9.

El pastor fue identificado como Michael Coghill, de 33 años, ministro de la Iglesia de Cristo de Lakehoma, y terminó siendo arrestado por una denuncia de abuso sexual infantil, informó la policía.


El niño le había dicho a sus padres que Coghill corría por su parada de autobús a menudo y que lo había tocado de una manera que lo había hecho sentir incómodo.

Por eso el padre del menor esperó en su auto cerca de la parada, para vigilar si el hombre regresaba.

“Mientras miraba la parada del autobús escolar, nuestro sospechoso pasó corriendo a su lado, pasó corriendo por la parada del autobús donde esperaban los niños. Se dio la vuelta, regresó y se detuvo y tocó al niño”, dijo el sargento Dillon Quirk del Departamento de Policía de la ciudad de Oklahoma, citado por la prensa local.

Fue entonces scuando el padre corrió tras el hombre y lo derribó al suelo y le propinó una fuerte golpiza, de forma tal que cuando llegó la policía Coghill tenía heridas visibles en la cabeza y la cara.


Lisa Ward, una vecina del lugar, cuyas hijas esperan el autobús escolar en la misma parada, dijo a News9 que todavía los residentes están en shock y que pensaban que era una persona más que hacía ejercicio a esas horas.

"Casi no hay palabras que sean apropiadas para la cámara", dijo Ward. "Es simplemente repugnante" añadió.

De acuerdo con el informe policial, Coghill vive en una comunidad cercana y los residentes dicen que es ministro en una iglesia en Mustang.

La Iglesia de Cristo de Lakehoma, en donde figura como ministro, emitió la siguiente declaración en sus redes sociales:

“Nos rompió el corazón enterarnos del incidente que ocurrió ayer por la mañana involucrando a Mike Coghill, nuestro ministro (...) Y nos quedamos sorprendidos al conocer esta noticia a través de las redes sociales hoy. Mike tiene una comprobación de antecedentes limpia, y no hemos recibido informes o reclamaciones contra él durante su mandato en Lakehoma".

La iglesia también dijo que estaba cooperando plenamente con la policía y que, tras una reunión, habían decidido que Mike fuera liberado de todos sus deberes. "Ya no estará en el personal en Lakehoma".

Por su parte, la policía ha pedido colaboración de la población con cualquier información relacionada con Michael Coghill que puedan aportar.

“Si tenemos más víctimas, las animamos a que, si saben algo, digan algo. Adelante”, dijo el sargento Quirk.

Coghill se encuentra actualmente detenido en el centro de detención del condado de Oklahoma.

Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte
Widget Logo