Un hombre se resiste a un asalto y el ladrón lo mata frente a su esposa
Un hombre que se resistió a un asalto fue asesinado frente a su esposa, durante la mañana de este lunes.
A unas cuadras de la sede del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, la pareja fue interceptada por un delincuente armado mientras caminaba por la calle y les exigió entregarle todo lo de valor que tenían consigo, contó Perfil.
Cuando Carlos Fernández, de 48 años, se resistió al asalto e incluso alcanzó a tomar del cuello al ladrón, este último le propinó cuatro balazos, por lo que se desplomó en la acera, justo al lado de su esposa Patricia.
El ladrón pudo darse a la fuga.
“No sé por qué tantos balazos (…) lo único que llevaba era mi cartera y mi celular”, contó la esposa de la víctima entre el llanto, quien se disponía a tomar el autobús para ir a trabajar al Hospital Militar y su marido la acompañaba, como todas las mañanas.
Cuando las autoridades llegaron a la escena del crimen se encontraron a Fernández “con dos disparos en el hombro izquierdo, otro ingresó por la cabeza y el último le impactó en la zona axilar derecha”, precisó La Nación.
El gobierno de la capital argentina se manifestó al respecto y aseguró que el Ministerio de Justicia y Seguridad ya están en o con la familia de la víctima y el equipo de psicólogos le está brindando asistencia”.
Los investigadores han pedido ayuda a la comunidad para identificar las placas del automóvil que utilizó el asaltante para huir del lugar y así poder aprehenderlo.