17. Cincinnati, Ohio
“Las infestaciones de roedores son uno de los principales problemas de plagas de las temporadas de otoño e invierno (…) poniendo en peligro a la familia por la variedad de enfermedades peligrosas que propagan, como la Salmonella y el Hantavirus", dijo Ben Hottel, entomólogo de Orkin. Crédito: Sabih Jafri/Getty Images/iStockphoto
14. Atlanta, Georgia
Para estar preparados para no sufrir los estragos de una posible infestación, la empresa recomienda estar atentos a restos de excrementos que las ratas suelen dejar en lugares donde encuentran alimentos, como armarios de cocina, bajo fregaderos o dentro de cajas cartón.
Crédito: Kruck20/Getty Images/iStockphoto
10. Denver, Colorado
También vale la pena estar atentos a marcas oscuras de grasa o suciedad que las ratas pueden dejar a lo largo de las paredes y tablas, dejando un camino entre el nido que han puesto y la zona donde consiguen alimento.
Crédito: RoschetzkyIstockPhoto/Getty Images/iStockphoto
1. Chicago, Illinois
Para evitar cualquier sorpresa, es de suma importancia que se sellen los agujeros y grietas de la vivienda, además de instalar burletes alrededor de las entradas, especialmente bajo las puertas. Por octavo año consecutivo, Chicago ha encabezado esta deplorable lista.
Crédito: JaySi/Getty Images/iStockphoto
Mira también: La organización belga APOPO está entrenando a un grupo de roedores equipados con mochilas para ubicar a las personas que puedan estar bajo los escombros a través de espacios reducidos.
Sigue las últimas noticias en Univision.