{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/shows", "name": "Shows" } }, { "@type": "ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "/shows/novelas", "name": "Novelas" } } ] }
null: nullpx

Parejas de telenovela que se llevaban mal

Estos actores de telenovela eran las parejas perfectas en la pantalla, pero en la vida real no se llevaban nada bien.
8 Mar 2017 – 07:17 PM EST
Comparte

En pantalla derrochaban amor y detrás de cámaras no se tragaban

Loading
Cargando galería

Siempre pensamos que las parejas protagónicas de telenovelas son perfectas dentro y fuera de los foros de televisión, pero la realidad es otra, muchas veces no existe la química deseada entre ellos y tienen que hacer un esfuerzo extra para poder sobrellevar la relación entre ellos. Tal es el caso de los siguientes actores que a continuación te presentamos.

1. Silvia Navarro y Fernando Colunga: Ellos participaron en la telenovela Mañana es para siempre en el año 2008, esta fue la primera telenovela de Silvia Navarro en las filas de Televisa, en donde por supuestas actitudes de la actriz la relación con su compañero se vio fracturada, aunque ellos negaron dichos roces.

2. Lissete Morelos y Eduardo Verástegui: La pareja protagónica de Alma rebelde no se salvó de los problemas entre ellos, ya que en ningún momento se lograron llevar bien, haciendo la grabación de la telenovela más pesada y con poca cordialidad entre el elenco. Los motivos de dichos pleitos se desconocen, aunque lo cierto es que la empatía entre Lisste y Eduardo nunca existió.

3. Zuria Vega y Mario Cimarro: Las peleas entre los protagonistas de Mar de amor fueron evidentes, pues se supo que el actor Mario Cimarro no trataba del todo bien a sus compañeras del melodrama, por lo que Zuria Vega se llegó a quejar de su comportamiento, situación que llegó a los oídos del papá de la actriz quien lo tachó de poco profesional.

4. Anahí y Sergio Goyri: En la novela Dos hogares también existieron rumores que señalaban que Anahí no quería besar a Sergio Goyri porque “le daba asco”, de inmediato la actriz desmintió esos rumores, mientras que el actor nunca se expresó en contra de la también cantante.

Loading
Cargando galería

5. Karyme Lozano y Cristián de la Fuente: Quiero amarte fue el proyecto que protagonizaron ambos actores, en principio la relación entre Lozano y De la Fuente parecía cordial, pero con el paso del tiempo los desplantes de la actriz fueron motivo para que el chileno se quejara de las actitudes de su compañera, provocando el que ninguno de los dos se dirigiera el habla.

6. Leticia Calderón y Fernando Colunga: Una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos de Televisa fue Esmeralda, estelarizada por Leticia Calderón, la historia triunfó por decenas de países, pero el éxito de la telenovela se vio opacado por las diferencias que existieron entre la protagonista y el galán Fernando Colunga. El conflicto entre ellos llegó a tal grado que Leticia pidió que Esmeralda no terminara junto al personaje de Colunga, hecho que no sucedió.

7. Adriana Nieto y Juan Soler: En el año 2000 esta pareja juvenil participó en Locura de amor, siendo el primer protagónico de Adriana Nieto dentro de una novela, pero con el paso del tiempo Soler y Nieto empezaron a tener conflictos que desembocaron en la salida de Adriana, pues su actitud no era la correcta con sus compañeros de foro, y en su lugar entro Irán Castillo, quien concluyó la historia.

8. Itatí Cantoral y Eduardo Yáñez: En Amores con trampa los actores Itatí Cantoral y Eduardo Yáñez fueron los personajes principales de la divertida historia, pero detrás de cámaras los actores no se llevaban bien, a tal grado llegó su situación que la actriz pidió ya no grabar tantas escenas junto a Yáñez, pues la tensión entre ellos era incontrolable.

9. Maite Perroni y William Levy: La primer telenovela en la que participó esta hermosa pareja de actores fue en Cuidado con el ángel, en donde la química entre los actores no fue la mejor, pero para el público la pareja formada por Perroni y Levy causó sensación, haciendo que en año 2010 la mancuerna se repitiera en el melodrama producido por Salvador Mejía, el cual llevaba por nombre Triunfo del amor, ahí los roces entre ellos aumentaron, aunque como todos unos profesionales jamás hicieron saber su molestia y terminaron su relación en buenos términos.

10. Belinda y Martin Ricca: Amigos por siempre lanzó a la fama estas grandes estrellas de la música y de la actuación en el año 2000, Belinda con tan sólo 10 años de edad y Martín Ricca con 14 años de edad hicieron vibrar a miles de niños que tarde a tarde seguían la novela, pero tiempo después la también cantante declaró que su relación con el actor no era para nada buena, al contario, dijo llevarse muy mal con él.

Ve más:

Descubre el cambio de Maite Perroni con el paso del tiempo

Loading
Cargando galería
Sherlyn está muy enamorada y presume su amor en redes sociales

Loading
Cargando galería
Comparte
Widget Logo