10. Virginia
Si bien antes de la pandemia la vida de la gran ciudad comenzaba a parecer poco atractiva, tras el voraz golpe emocional que provocó el coronavirus, los estadounidenses han afianzado su deseo de hacer las maletas en busca de buenas oportunidades de educación, pagar menos impuestos y trabajos remotos.
Crédito: Ultima_Gaina/Getty Images/iStockphoto
8. Rhode Island
Con este nuevo paradigma, mientras muchas personas han decidido valorar mucho más aspectos familiares que antes no tomaban tanto en cuenta, las zonas grandes y urbanas han salido perdiendo, al registrar más mudanzas de salida que de entrada.
Crédito: SeanPavonePhoto/Getty Images/iStockphoto
5. Connecticut
Además, el documento explica que el hecho de que varias empresas decidan trasladarse a otro sitio ha provocado que, con la eliminación de puestos de trabajo estables, familias enteras decidan mudarse a sitios donde el dinero pueda rendirles mucho más.
Crédito: SeanPavonePhoto/Getty Images/iStockphoto
4. Nueva York
Sin embargo, aunque los índices de tráfico de entrada y salida favorecen a los estados con más espacio abierto y aunque las personas están buscando pagar menos, el informe explica que las mudanzas de entrada se enfocan también en ciudades, aunque más pequeñas de las que habitaban.
Crédito: Ultima_Gaina/Getty Images/iStockphoto
Mira también: "Dado que la inflación está muy por encima del 2% y ante la fortaleza del mercado laboral, el Comité espera que pronto será apropiado elevar el rango meta de la tasa de fondos federales", dijo la Reserva Federal de Estados Unidos en un comunicado. Te explicamos cómo eso hará que te cueste más endeudarte.