Los Tigres del Norte se enteran del fallecimiento de su madre en el escenario

Los Tigres del Norte estaban en Querétaro, en medio de un show, cuando pararon para hacer el anuncio que su madre, Consuelo Angulo de Hernández, conocida como La Jefa de Jefas, había fallecido en Mexicali.
Contrario a lo que muchos esperaban, los hermanos Hernández siguieron cantando sus mejores rolas al público que había pagado por una entrada, argumentando que su madre siempre les enseñó que el público era primero.
"Vamos a seguir cantando, pero tenemos un nudo en la garganta porque nos acaban de avisar que nuestra madre falleció. Si escuchan lágrimas que salen, pues nos disculpan. Que siga porque ella nos decía: 'El público es primero'", señaló el vocalista de la agrupación.
Pero el amor a su madre no se quedó en palabras. En 1990, lanzaron el exitoso disco ‘A Ti Madrecita’, que iba dedicado a todas las madres del mundo, pero una canción en especial fue dedicada a ella. ‘Consuelo’, nombre de la canción y de su mamá, hizo parte de este álbum.
Ella trató de mantener siempre un bajo perfil, a pesar del éxito de sus hijos. Pocas veces se le vio en entrevistas, pero fue parte fundamental en la carrera de una de las agrupaciones más importantes de la música mexicana.