Una madre se encuentra en la cárcel del condado Harris acusada de conducir ebria con dos niños al interior del auto
HOUSTON, Texas- La Oficina del Alguacil del Precinto 4 del condado Harris ha confirmado el arresto de una sospechosa de conducir ebria con dos menores al interior del auto.
El 5 de mayo de 2025, los oficiales del Alguacil Mark Herman respondieron a la cuadra 6900 de FM 2920 en referencia a un accidente vehicular, donde un auto chocó contra un poste de luz.
Al llegar los agentes identificaron a la conductora como Jennifer Hopson, de 44 años, quien mostraba múltiples signos de intoxicación.
Además, dentro del vehículo estaban sus dos hijos, menores de edad.
Debido a su nivel de intoxicación, no pudo realizar las Pruebas Estandarizadas de Sobriedad sobre el Terreno y se ejecutó una orden para obtener una muestra de sangre.
Se ó con los Servicios de Protección Infantil y se les informó de los hechos de este caso, y los niños fueron entregados a un tutor que llegó a la escena.
" Jennifer Hopson fue detenida e ingresó en la cárcel del condado de Harris", informó el Alguacil Mark Herman.
La mujer fue acusada de conducir en estado de embriaguez con niños menores de 15 años de edad. Su fianza se fijó en $7,500 en la 185 ª Corte de Distrito.
¿Cómo evitar sufrir un accidente automovilístico?
El Departamento de Transporte de Texas asegura que la mayoría de los accidentes son causados por el exceso de velocidad, no ceder el paso, conducir bajo efectos del alcohol, pasarse luces rojas del semáforo y de alto, así como conducir muy cerca del resto de autos.
Esto es lo que se recomienda para evitar un choque:
- Disminuya la velocidad y conduzca según las condiciones.
- Ceda el paso a otros conductores.
- Mantenga una distancia entre su auto y el otro segura.
- Mire a ambos lados antes de entrar en una intersección.
- Deténgase en los semáforos en rojo y en las señales de alto.
- No conduzca si bebió alcohol.
- Use cinturón de seguridad siempre.