Lo salvan de las llamas para ser acusado: hombre enfrenta cargos por conducir en estado de ebriedad y chocar
Aaron Judd, de 24 años, tuvo un accidente automovilístico que provocó que su vehículo se incendiara, dejándolo atrapado en el interior.
El rescate realizado por la Oficina del Sheriff del Condado de Niagara, en Nueva York, quedó grabado por la cámara corporal de un policía.
En el video se aprecia el momento en que dos oficiales de la policía apagan con un extinguidor las llamas del auto incendiado.
Después, uno de los policías rompe las ventanas del auto, y sacan al conductor visiblemente herido de abajo de las bolsas de aire que exploraron durante el accidente, justo antes de que el vehículo quedara completamente envuelto en llamas.
La Compañía de Bomberos de Pekín extinguió el fuego, dijo 2WGRZ, añadiendo que Tri-Community Ambulance evaluó a Judd en el lugar, antes de llevarlo al Centro Médico del Condado de Erie para recibir tratamiento por posibles lesiones.
De acuerdo con la oficina del alguacil, Judd no se detuvo en una señal de alto, por lo que el vehículo voló 30 pies en el aire sobre una zanja, y chocó contra un árbol antes de arrastrarse aproximadamente otras 200 yardas.
Judd fue acusado de conducir en estado de ebriedad, no detenerse en una señal de alto y muchas otras infracciones de tráfico y vehículos.
El accidente ocurrió en la madrugada del domingo 20 de marzo, alrededor de las 5:30 am, en la intersección de Upper Mountain Road y Shawnee Road.
A Aaron Judd se le dio una cita en la corte en los próximos días en la ciudad de Cambria.