{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/shows", "name": "Shows" } }, { "@type": "ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "/shows/primer-impacto", "name": "Primer Impacto" } } ] }
null: nullpx
PI Reportajes

Chofer de Uber dispara varias veces al vientre de una mujer embarazada por una discusión sobre el auto: policía

Si bien la policía ha informado que tanto la mujer como el bebé están a salvo, el padre de la víctima del tiroteo aseguró que el recién nacido está “luchando por sobrevivir”.
Publicado 22 Feb 2022 – 07:11 PM EST | Actualizado 22 Feb 2022 – 07:11 PM EST
Comparte
Cargando Video...

El hecho de que el auto que había solicitado por Uber no era el mismo que la aplicación le había indicado, molestó a la joven embarazada, quien comenzó a discutir con el conductor por este motivo.

Eran cerca de las 10:30 p.m. del pasado sábado cuando la discusión entre la mujer y el conductor escaló a tal grado que el enfadado hombre le disparó en varias ocasiones a la embarazada, contó a Channel 2 Action News Kenneth Anderson, padre de la víctima.


Tras abandonar a la mujer cerca de Camp Creek Parkway, en College Park, George, los servicios de emergencia hallaron a la embarazada con un disparo en el estómago y dos más en su muslo.

Debido a la gravedad del incidente, la mujer fue trasladada al Grady Memorial Hospital donde tuvo que dar a luz a su bebé, de 7 meses de gestación.

Si bien la policía ha informado que, tanto la mujer como el bebé están a salvo, el padre de la víctima del tiroteo aseguró que el pequeño recién nacido está “luchando por sobrevivir”.

En una página de GoFundMe, abierta para solventar los gastos médicos correspondientes, Anderson contó a detalle el martirio que su hija padeció el pasado fin de semana.


La policía le dijo a The Atlanta Journal que han identificado al tirador y que están trabajando de manera ardua para poder detenerlo.

Por su parte, Uber le dijo al diario que el chofer fue dado de baja de manera inmediata tras el tiroteo. “Los detalles que rodean el horrible acto de violencia hacia la conductora y su recién nacido son nauseabundos. Estamos dispuestos a ayudar en la investigación”, dijo un portavoz de la compañía.

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:PI ReportajesTiroteosEmbarazoBebespartos
Widget Logo