null: nullpx
PI Reportajes

Castigó hasta la muerte a su hija dejándola de pie durante tres días y la enterró en su patio: ahora pasará más de 25 años en prisión

Las autoridades descubrieron el cadáver de la pequeña luego de que su hermana menor denunciara a su madre, quien también la obligó a ayudarla a hacer el hoyo donde había sepultado a la víctima.
Publicado 14 Jul 2023 – 09:51 PM EDT | Actualizado 14 Jul 2023 – 09:51 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Una mujer pasará entre 25 y 31 años en prisión luego de que obligara a su pequeña hija a permanecer de pie durante tanto tiempo que terminó falleciendo.

Malikah Diane Bennett fue detenida en mayo de 2021, luego de que las autoridades de Carolina del Norte descubrieran que su hija, Majelic Young, de cuatro años, estaba enterrada en el patio trasero de su casa en Charlotte, de acuerdo con órdenes judiciales emitidas por la policía.

Cargando Video...
Esta doctora con discapacidad visual desarrolló una mayor sensibilidad para detectar problemas en los senos

De pie durante 72 horas

La menor había sido vista por última vez con vida a finales de agosto de 2020 y llevaba varios meses reportada por sus familiares como desaparecida.

El trágico suceso se produjo luego de que la otra hija de Bennett, quien en ese entonces tenía 13 años, le informó a la policía que su hermana menor había sido torturada hasta la muerte por su madre.

El testimonio de la menor señala que la niña fue castigada y obligada a permanecer de pie junto al lavadero de la vivienda, sin permitirle descansos, a pesar de las súplicas de la víctima, quien defecó en sus pantalones al finalizar el primer día.

El macabro castigo duró 48 horas más, hasta que la niña se desmayó, se golpeó la cabeza contra el suelo y murió de inmediato.

Al ver que la niña estaba muerta, la mujer de 33 años obligó a su otra hija a ayudarla a cavar un hoyo para enterrar a la pequeña.

Los resultados de la autopsia determinaron que Young había sufrido diversos abusos y padecía desnutrición, según precisó la cadena WBTV.

“Un caso perturbador”

La investigación de la policía permitió también el arresto de Tammy Taylor Moffet, abuela de la víctima de 55 años, quien fue acusada de encubrimiento de una muerte y complicidad en los hechos.

Sin embargo, a diferencia de su hija que se declaró culpable el pasado jueves, Moffet dijo ser inocente en junio pasado, por lo que espera la resolución de su situación legal.

Cargando Video...
Una bala perdida mata a una madre en una calle de Perú

El teniente Bryan Crum, del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg, dijo en rueda de prensa que el caso de Young era “profundamente perturbador” para todos los involucrados en la investigación.

“Es muy difícil entender cómo alguien puede hacerle esto a su hijo y enterrarlo para seguir con su vida como si nada hubiera pasado”, señaló.


Comparte
Widget Logo