Chiquis reacciona a la revelación de Jenicka sobre que Juan López no es su padre biológico
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Chiquis reaccionó a la reciente revelación de que su media hermana, Jenicka, no es hija biológica de Juan López.
Fue la modelo de 25 años quien, durante el primer episodio de su podcast ‘Overcomfort with Jenicka López’, contó cómo es que descubrió que su mamá, Jenni Rivera, no la engendró con López.
Así reaccionó Chiquis a la confesión de Jenicka
La intérprete de ‘Abeja reina’, hija de ‘La Diva de la banda’ y José Trinidad Marín, compartió por medio de sus historias de Instagram lo que piensa de la confesión de Jenicka López.
Ella publicó un breve clip en el que se ve el material audiovisual original del esclarecedor podcast que grabó su hermana menor, y que se estrenó este 22 de diciembre.
Sobre él escribió primero: “¡Buenos días!” junto con un emoji de corazón blanco, y después colocó el link que lleva al video publicado en el canal oficial de YouTube de Jenicka.
En la parte inferior, finalmente Chiquis colocó un mensaje con el que se pronunció orgullosa de su hermana por el importante paso que dio al sincerarse sobre su origen.
“La verdad te hará libre. Te apoyo, mamá. Estoy muy orgullosa de ti, Jenicka López”, escribió la ganadora del premio Latin GRAMMY por ‘Mejor álbum de música banda’.
En su perfil de la red social, la menor de las hijas de Jenni Rivera posteó un texto referente a sus sentimientos por haber contado el secreto que su mamá se llevó a la tumba.
“Hoy pude respirar hondo y sentirme aliviada. Siempre agradecida por el apoyo y el amor”, puntualizó la también “influencer”.
¿Cómo supo Jenicka que no es hija de Juan López?
Durante el primer capítulo de su podcast, Jenicka relató que se realizó un examen de ADN, ya que deseaba conocer su origen étnico, y que los resultados no coincidieron con los de su hermano Johnny López.
Si bien en un inicio no prestó atención a la diferencia, el rumor de que “uno de los hijos” de su mamá “no era hijo” del hombre que ella decía y el sentirse distinta a sus hermanos la llevó a querer saber más.
“Johnny y yo nos hicimos la prueba de ADN. Resultó que somos medios hermanos. Lo que significa que no somos [hijos] del mismo papá”, confesó.
“En ese momento fue como chingao, ¡wow! Porque no tenía a mi mamá para que me dijera lo que pasó, alguna pista, alguna idea de quién era mi verdadero padre”, agregó.
Tras hacer averiguaciones entre su familia, y realizarse otro test de ADN, el año pasado Jenicka supo la identidad de su papá biológico, de quien solo reveló que es puertorriqueño.
Según ella, su mamá quedó embarazada cuando Juan López estaba en prisión y el hombre que la engendró no lo supo. Supuestamente, la cantante rezaba para que su entonces esposo no descubriera su engaño.