Bebé arcoíris: filtro muestra al bebecito que no pudo llegar y tiene a todos conmovidos
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Mujeres que vivieron el dolor de perder a un bebecito, incluso, antes de poder tenerlo entre sus brazos, encontraron en la tecnología un camino de desahogo, consuelo y esperanza.
A través de TikTok se han hecho virales las fotografías que mamás han compartido en las que muestran cómo, con ayuda de un filtro, pueden ver cómo hubiera sido el bebé que perdieron.
Algunas más prefirieron interpretar el resultado del filtro para conocer el rostro de su bebé arcoíris, manera en la que llaman a los bebés que vienen en camino luego de una pérdida.
¿Crean filtro para ver a tu bebé arcoíris?
A través de los comentarios de las varias mamás que han publicado en TikTok las fotos de sus supuestos bebés se leen intercambios de historias contando lo difícil que fue perder un bebé y mensajes con los que buscan consolarse unas a otras.
@tania_yadi #bebearcoiris🌈 debes apuntar hacia el techo para saber cómo hubiera Sido tu bb arcoiris 🌈🤍 #tania_yadi 🤍🌈
♬ Mami (Angel De Paz) - Andikiru
Entre los mensajes también destacan los que les piden las instrucciones para poder realizar la prueba del filtro y algunas coinciden en que en su aplicación no aparece la opción.
¿Cómo se usa el filtro para ‘ver’ a tu bebé arcoíris?
Pese a que son muchas mamás las que han usado esta herramienta para imaginar cómo sería el bebé que perdieron o cómo se verá su bebé arcoíris que viene en camino, el filtro fue creado para crear una versión infantil a color, apegada a la inteligencia artificial, de quien se tome la foto.
El filtro se llama Versão Criança Color (Versión infantil en color) es totalmente gratis y funciona con solo tomar una fotografía que será mostrada en cuestión de segundos una versión tuya infantil a color con un efecto estilizado de AI.