Qué alegría, descubrimos la receta para preparar brownies sin horno. ¡Mira!
¡Descubre tú también la receta de los exquisitos brownies sin horno!
¿El horno se rompió? ¿Recién te mudaste a tu primer apartamento y todavía no te compraste la cocina? ¿Hace demasiado calor como para encender el horno? No importa cuál sea la razón por la que no puedes o no quieres usar el horno. ¡La buena noticia es que tenemos la receta para preparar brownies sin horno!
Así que ya podrás sacarte las ganas de comer unos deliciosos brownies caseros casi sin pasar trabajo y sin encender el horno. Esta receta no solo es deliciosa, ¡sino que también es muy fácil! Prepararla te llevará unos pocos minutos, y ni siquiera tendrás que encender el horno para tenerla lista en poco tiempo. ¿Qué más puedes pedir?
Ingredientes
- Spray vegetal
- 1 lata de leche condensada
- 100 gramos de mantequilla o aceite
- 100 gramos de galletas dulces tipo María, trituradas
- 100 gramos de nueces picadas
- 100 gramos de chips de chocolate
- 75 gramos de harina
Preparación
Rocía ligeramente un molde para brownies con spray vegetal. Hierve la leche condensada y la mantequilla o aceite a fuego medio, mientras agitas enérgicamente. Reduce el fuego a lento y cocina unos minutos más.
Aparte combina los chips de chocolate, las nueces picadas y las galletas trituradas con la harina. Añádelos a la mezcla de leche condensada, azúcar y mantequilla, y revuelve hasta que esté bien caliente y combinado.
Vierte la mezcla en el molde para brownies y deja enfriar a temperatura ambiente o en el refrigerador. Cuando la preparación esté sólida, corta los brownies en cuadrados y sirve. ¡Es la merienda ideal para esperar a los niños cuando vuelven del colegio! O quizás prefieras sorprender a tu pareja con un bocado dulce. ¡O a tus amigas! Solo puedo decirte que amarás estos brownies sin horno.
¿Quieres probar algo diferente en materia de brownies? Déjate tentar por estos magníficos brownies de limón.