Famosos que se divorciaron y se volvieron a casar: le dieron otra oportunidad al amor
Eso sí, algunas relaciones amorosas de Hollywood son más complicadas. Por ello, un divorcio no es el punto final de la historia; lo han demostrado cortando y regresando continuamente. Estas 6 parejas de famosos son un ejemplo de ello, pues hasta se volvieron a casar con sus ex.
Elon Musk y Talulah Riley
El magnate de origen sudafricano conoció a su segunda esposa, la actriz británica Talulah Riley, en 2008. Aun cuando entre ambos había una diferencia de 14 años de edad, la química fue inevitable.
Su noviazgo duró dos años y, posteriormente, caminaron al altar en 2010. La relación terminó por primera vez en 2012, no obstante, un año más tarde se dieron una segunda oportunidad y se volvieron a casar. Lamentablemente la dicha solo les duró dos años porque en 2016 terminaron definitivamente.
Pink y Carey Hart
La cantante se casó con su ‘media naranja’, Carey Hart, en Costa Rica cuando corría el año 2006. Curiosamente fue ella quien le propuso matrimonio al ex competidor de motocross.
Pese a ese acto, dos años más tarde se divorciaron y producto de dicha ruptura la artista se inspiró a crear la canción ‘So what’ (2008), en la que corea: “Supongo que acabo de perder a mi esposo, no sé a dónde fue”.
Estuvieron separados por 11 meses y, más adelante, regresaron e incluso se casaron por segunda ocasión. Hoy en día gozan de su tiempo juntos y de la familia que han formado con dos nenes: Alecia y Carey.
Pamela Anderson y Rick Salomon
La alocada vida de Anderson tuvo un peculiar capítulo en 2007, cuando se casó con Rick Salomon (un empresario, productor de cine y famoso jugador de póquer estadounidense). Cabe destacar que la primera vez que se vieron él le ganó 250 mil dólares apostando, así que para evitar perder tanto dinero la actriz optó por cederle una cita en lugar de dinero.
El matrimonio tan sólo duró dos meses. A pesar de ello, una década después se reencontraron y, en 2015, volvieron a casarse para divorciarse definitivamente al cabo de seis meses.
Melanie Griffith y Don Johnson
Otra escandalosa relación de Hollywood fue la de Griffith y Johnson; ya que la actriz tan sólo tenía 14 años cuando empezó a salir con Don Johnson, de 22 años, co-estrella de su madre en ‘The Harrad Experiment’ (1973).
Así es, los famosos tenían una diferencia de edad de ocho años; aun así la relación culminó en un matrimonio que duró seis meses (de enero a julio de 1976).
A pesar de que cada uno hizo su vida, en 1989 retomaron su relación y de esta segunda oportunidad nació la actriz Dakota Johnson. Si bien se separaron en 1996, tras siete años de matrimonio, siguen siendo amigos.
Elizabeth Taylor y Richard Burton
La legendaria actriz de la época de oro hollywoodense se casó ocho veces con siete maridos; específicamente, Richard Burton fue el hombre con el que Taylor caminó dos veces al altar y, en ambas ocasiones, se divorció. Su historia de amor inició con la filmación de ‘Cleopatra’ (1962), en la que ambos fueron protagonistas.
La química entre los famosos los llevó a iniciar una relación cuando aún estaban casados, así que su matrimonio el 15 de marzo de 1964 fue todo un escándalo. Tras una década juntos se separaron y aunque intentaron darle una segunda oportunidad a su relación, en 1975 se dieron el ‘sí acepto’, sólo duró 9 meses.
Jean-Claude Van Damme y Gladys Portugues
Así como Elizabeth Taylor, el maestro de las artes marciales tiene varios matrimonios en su haber. En total se ha casado 5 veces y dos de ellas han sido con la misma mujer: la fisicoculturista estadounidense Gladys Portugues.
La pareja se conoció en la década de los ochenta, antes de que Van Damme fuera famoso y ella ya era conocida en el circuito femenil de culturismo por los campeonatos en los que participaba.
Caminaron al altar en 1987 y durante los cinco años que estuvieron juntos tuvieron dos hijos: Kristopher y Bianca. Tras siete años separados, en 1999 se volvieron a casar y desde entonces siguen juntos.