null: nullpx

La triste y complicada historia de Laura Zapata y su madre, Yolanda Miranda

Al ser hija de padres divorciados y tras el segundo matrimonio de su mamá, la villana de telenovelas experimentó el rechazo de su padrastro cuando tenía 3 años de vida. Por esta razón creció alejada de su madre, ya que Yolanda Miranda la dejó al cuidado de su abuela Eva Mange, quien la crió y la convirtió en "la mujer que es".
6 Ago 2020 – 06:46 PM EDT
Comparte
1/18
Comparte
El 22 de septiembre de 2002 Laura Zapata y su media hermana Ernestina Sodi (centro) fueron secuestradas en la Ciudad de México y, tras quedar libres, los problemas familiares comenzaron.
Crédito: Mezcalent
2/18
Comparte
"Echarle la culpa a un evento de este tipo es irresponsable, yo creo que cuando las relaciones son profundas, cuando las relaciones son reales y verdaderas, pues no las rompe nada, ni la muerte", declaró la villana de telenovelas en 2018 al programa 'El minuto que cambió mi destino'.
Mezcalent
3/18
Comparte
En el show, Zapata recordó lo difícil que fue desde siempre la relación con su madre Yolanda Miranda Mange, quien falleció en 2011, así como el poder convivir con sus hermanas.
Mezcalent
4/18
Comparte
Laura Guadalupe Zapata Miranda nació del matrimonio de Yolanda Miranda y Guillermo Zapata Pérez de Utrera: " Mi papá era un gran negociante, era deportista, después se metió en las cuestiones de los negocios, pero siempre hizo mucho ejercicio, le encantaba el box, fue Mr. México", relató.
Mezcalent.com
5/18
Comparte
Sin embargo, cuando era muy pequeña sus padres se divorciaron por lo cual "no los recuerda juntos", pero mantuvo muy buena relación con su papá, "todos los domingos pasaba por mí, me llevaba a Chapultepec (un parque de la Ciudad de México)".
Mezcalent
6/18
Comparte
Su padre se volvió a casar al igual que su madre, quien contrajo nupcias con Ernesto Sodi Pallares (foto), padre de Thalía y sus tres hermanas.
Crédito: Instagram
7/18
Comparte
"La vida era bastante fuerte en esa casa, además era una persona que no me quería, mi mamá se casó con él cuando yo tenía 3 años".
Mezcalent
8/18
Comparte
Ernesto Sodi rechazó a Laura, por lo cual Yolanda Miranda dejó a su hija a cargo de su madre: Doña Eva Mange (foto).
Laura Zapata/Instagram
9/18
Comparte
"A esa edad ni piensas, todo mi mundo de niña fue padrísimo, de juego, de diversión, de teatro, vivía con mi abuela y era muy feliz con ella, aunque como dividida, mi cuerpo estaba con mi abuela pero el pensamiento estaba con mi mamá, 'yo tengo una mamá, ¿dónde está?', mis hermanitas, yo las adoraba", narró al periodista Gustavo Adolfo Infante.
Laura Zapata/Instagram
10/18
Comparte
Además, recordó que cuando iba a casa de su madre para visitarla y convivir con sus hermanas tenía que entrar por la cocina: "En algunas ocasiones sí, cuando estaba mi padrastro sí […] Toda mi vida (fue así), hasta que se murió este señor", señaló.
Mezcalent
11/18
Comparte
En diciembre de 2014, Laura Zapata dio detalles de la distanciada relación que tuvo con su mamá en Sal y Pimienta: " Me costó mucho trabajo entender que yo no vivía con mi mamá, que siempre es como nuestra referencia, nuestra ancla a este planeta".
Instagram @thalia
12/18
Comparte
"A mí me hubiera encantado que mi mamá fuera mi mamá. Era muy joven cuando me tuvo y bueno, ya comprometió su vida e hizo otra familia. No compartí mucha vida con ella, siempre se extraña de alguna manera como la figura materna. Me hubiera gustado muchísimo más tener madre", expresó a 'De primera mano' en 2018.
Crédito: Getty Images
13/18
Comparte
Para Laura no fue fácil sobrellevar el rechazo y maltrato que recibió por parte del padre de Thalía: "Me lo hizo saber, sentir, todo, son cosas dolorosas que he superado", dijo en 'El minuto que cambió mi destino'.
Mezcalent
14/18
Comparte
Aunque a su corta edad no entendió por qué creció alejada de su madre y sus hermanas, ahora que es adulta considera que fue un "regalo".
Mezcalent
15/18
Comparte
"Fue un gran dolor para mí de niña, pero ahora que ya soy una señora, que tengo hijos, que veo mi vida y que veo esa historia a lo lejos, creo que eso fue un regalo que me dio mi madre en vida, el no vivir en esa casa, el no vivir con ese señor", sentenció en la entrevista.
Mezcalent
16/18
Comparte
Eva Mange fue quien la crió y a quien ve como mamá: "Yo creo que el amor de mi abuela y yo es de otro planeta, de otras latitudes, de otros tiempos, de otras formas, tengo la dicha que desde que nací estoy al lado de ella y gracias a ella soy la mujer que soy, pues porque por azares del destino y por situaciones fuera del control de una niña se convierte en mi madre", señaló en el programa mexicano.
Laura Zapata/Instagram
17/18
Comparte
Su abuela tiene 103 años y Laura es quien está a su cuidado: " Cuando yo era niña ella me rescató, me acompañó y ella me educó. Cuando yo necesité de ella, estuvo conmigo, y ahora ella necesita de mí", dijo en una reciente plática cibernética en el programa digital 'Cuando grababa…'.
Laura Zapata/Instagram
18/18
Comparte
Agregó: "Es muy bonito que la vida te dé oportunidad de regresar lo que has recibido, hay que ser agradecidos con los que nos acompañaron cuando no teníamos fuerza, la capacidad, el poder el conocimiento la edad", sentenció.
Laura Zapata/Instagram
Comparte
Widget Logo