Katy Perry confesó un hábito de Orlando Bloom que no le gusta para nada a la cantante
Katy y Orlando llevan más de 5 años de relación y han demostrado tener un noviazgo y compromiso de lo más saludable. Mira el video de abajo para concer a las parejas que se llevaron bien después de su truene.
Katy Perry y Orlando Bloom han demostrado ser una de las parejas más consolidadas hasta ahora con sus más de 5 años de relación. Sin embargo, hay hábitos que son poco tolerables por la cantante de ‘California Gurls’ y así lo demostró en una entrevista este lunes.
Durante su paso por el programa de ‘Heart Breakfast with Jamie Theakston and Amanda Holden’, Katy Perry fue interrogada sobre cuál es el hábito más molesto de su prometido Orlando Bloom, y ella respondió que tiene que ver con su limpieza dental, los cuales le permiten tener una sonrisa bien cuidada.
Katy confesó que al padre de su hija le gusta dejar el hilo dental usado “por todas partes” de su casa.
Perry explicó que a menudo encuentra el hilo dental usado de Bloom "al lado de mi cama, en el auto y en la mesa de la cocina" a pesar de que hay "botes por todas partes".
Cuando Holden sugirió que la cantante de ‘Firework’ "entrenara" al actor para hacerlo mejor, ella respondió: "Sí, bueno, hice lo mejor que pude".
A pesar de sus fallas en el uso del hilo dental, Katy Perry no tuvo más que palabras amables para Bloom mientras celebró el cumpleaños de su prometido la semana pasada.
Perry y Bloom se comprometieron el día de San Valentín en 2019 y le dieron la bienvenida a su hija, Daisy Dove, que ahora tiene 1 año, en agosto de 2020.
“Estamos flotando con amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija”, dijeron en un comunicado en ese momento, haciendo el anuncio a través de UNICEF.
La pareja comenzó a salir en 2016 pero se separó alrededor de marzo de 2017 . Luego reavivaron su romance a principios de 2018 con un viaje a las Maldivas y desde entonces se han fortalecido.
La estrella de ‘Piratas del Caribe’ estuvo casado con la modelo Miranda Kerr de 2010 a 2013. Los ex comparten un hijo de 11 años, Flynn.
Perry, por su parte, estuvo casada anteriormente con el comediante Russell Brand de 2010 a 2012.