{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/famosos", "name": "Univision Famosos" } } ] }
null: nullpx
Erik Hayser

¿Erik Hayser es discriminado por sus "ojos claros”?: así habla de los personajes que le dan

Erik Hayser, esposo de Fernanda Castillo, se sinceró sobre las oportunidades que se le han cerrado por su aspecto físico.
Publicado 11 May 2023 – 04:31 PM EDT | Actualizado 11 May 2023 – 04:31 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:29
1:47
1:57
2:25

En el marco de la premiere de la producción, el actor hizo un repaso de su experiencia en la pantalla chica.

Erik Hayser habló de las limitaciones

El pasado 9 de mayo se presentó la serie de televisión y, ante las preguntas de la prensa, el actor mexicano contó que debido a su físico de tez y ojos claros, solamente se le ha permitido interpretar un tipo específico de personaje:

“Estuve ‘casteando’ (haciendo audición) mucho para personajes de Europa del Este, para personajes que, de alguna manera, a lo mejor habían nacido en Estados Unidos, pero habían vivido en México”.

A pesar de que en el pasado ha sido así, el intérprete de 42 años consideró que el físico ya no es una limitante en su área de trabajo:

“Creo que también, a como están las cosas y como se han abierto las historias, que cada vez reflejan mucho más el mundo en el que vivimos, esto deja de ser como un obstáculo”.

En ese sentido, Erik Hayser considera que “ahora no importa si tienes los ojos claros, los ojos negros, el color que sea”, sino que los actores “estamos aquí para contar historias, entonces, cada vez las oportunidades son mayores, tanto en México como en el mundo”.

Erik Hayser y Fernanda Castillo contaron cómo fue trabajar juntos en la serie Isla Brava

En dicho evento, los esposos también se sinceraron sobre cómo fue su dinámica laboral durante las grabaciones de su primera serie de televisión juntos.

Él recordó que, previamente, habían “hecho cine y teatro”, por lo que realmente no es su primera vez compartiendo créditos. Aun así, calificó esta experiencia de “muy emocionante” y “de tiempo completo”.

“Trabajamos en el set, pero también trabajamos en casa después, buscando cómo mejorar, qué ponerle a los personajes, qué hacer, hablábamos de la historia…”, explicó Erik Hayser.

Por su parte, Fernanda Castillo señaló que fue “raro” trabajar con su pareja, porque “uno se siente como intimidado”: “Es, de alguna manera, como abrir una ventanita a tu intimidad aunque estos personajes no tienen nada que ver con nosotros”.

Eso sí, la intérprete de 41 años no dejó pasar la oportunidad de externar los aspectos positivos de compartir pantallas con su marido:

“Es un goce trabajar con él como actor y hay partes de confianza que son como muy cercanas y agradeces mucho poder estar con un actor con el que pimponeas y con el que hablas cosas en la casa”.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte
Widget Logo