¡Miedo! 6 pensamientos que seguramente tuviste cuando te dejó en visto
Dejar en visto es uno de los actos más atroces realizados por una persona. Es una muestra de desinterés y, por qué no, burla. El visto es el invento más vil de las nuevas tecnologías y somos nosotros, los millennials, que debemos cargar con ese dolor.
El doble tick azul puede significar muchas cosas, pero nosotros nunca pensamos en las razones lógicas de un visto, sino todo lo contrario. Estos son los significados que dejar en visto puede tener:
1. No le importo
Los ticks azules sin contestación son, lisa y llanamente, la muestra de que la otra persona no tiene interés en ti, de que no le importas y que no quiere saber nada más de ti. ¡¿Por qué a mí?!
2. Me detesta
En nuestra cabeza no puede existir un pensamiento que siga la línea de que la otra persona está ocupada o accidentalmente dejó el chat abierto, lo primero que se nos viene a la cabeza es que si no nos quiere contestar probablemente no nos quiera en su vida.
3. Juega con mis sentimientos
El visto se convierte rápidamente en una teoría conspirativa acerca de los malévolos sentimientos del otro para con nosotros.
«Lo que yo siento no es un problema para él, es por eso que no molesta dejarme en visto».
4. No debe haber visto mi mensaje
Dentro de las etapas que padecemos cuando alguien nos deja en visto está el momento en que pensamos las posibilidades más descabelladas…
«Seguramente no vio mi mensaje». Lamento decirte que si tiene doble tick azul lo vio y lo leyó.
5. Perdió su celular
¡El doble tick azul o incluso el cartel que dice « en línea» no significa nada si estamos en la fase de negación! Aquí es donde cualquier conjetura es posible, menos el hecho de que nos estén ignorando.
6. Mi mensaje lo emocionó tanto que está corriendo de alegría
Cuando ya no sabes qué otra razón inventar, ni qué pensar acerca de lo que acaba de suceder comienzas a desarrollar meras estupideces.
«Mi mensaje lo emocionó tanto que se puso a correr de felicidad, quizás cuando se detenga me conteste».
No hay una verdad absoluta sobre el hecho de que te dejen en visto, todo puede pasar, no te dejes llevar por tu ansiedad e intenta tomarte estas situaciones con humor.
- Quizás te interese: «Guía de supervivencia para cuando alguien te deja en visto».