Ganó el amor: uno de los sobrevivientes del Chapecoense y su novia darán el SÍ
El 28 de noviembre de 2016 una de las tragedias más grandes del fútbol azotó Latinoamérica: el avión que trasladaba al Chapecoense a jugar la final de la Copa Sudamericana se estrelló dejando daños irreparables. Del talentoso equipo de fútbol sobrevivieron tan solo tres jugadores.
Casi un año después del accidente los sobrevivientes nos muestran que con tenacidad, amor y apoyo es posible renacer luego de haber vivido momentos verdaderamente duros.
La historia de Jackson Follmann
Era una de las promesas del fútbol, portero del futuro campeón sudamericano, hasta que el accidente cambió su vida por completo. A Jackson le amputaron una de sus piernas lo que lo alejó de las canchas por completo.
A pesar de que la realidad escapaba de lo que él deseaba, no dejó de luchar en ningún momento. Dedicó miles de horas en fisioterapia, se adaptó a su prótesis y desde entonces no paró de rendirle tributo a la vida.
Feliz, radiante y enamorado, el exportero del Chapecoense apostó a la vida y no solo volvió a caminar, sino que se encargó de mostrarle a la comunidad que es posible salir adelante sin importar las adversidades de la vida. Junto con Paola Antonini y sus compañeros de plantel han recorrido decenas de eventos para concientizar y dejar un mensaje de positividad y buena energía.
En una entrevista que le brindó a Clarín comentó:
Cuando el amor triunfa
Andressa y Jackson son novios desde hace más de cinco años y en 2017 decidieron sellar su amor ante los ojos de Dios y todos sus seres queridos. El evento será en la Catedral de Santo Antonio en Chapecó, aunque estaba previsto para celebrarse en diciembre de 2016.
La organización de la boda se hace en conjunto con varias empresas, por lo que al final de la ceremonia muchos de los elementos serán donados a otras parejas que estén por contraer matrimonio y verdaderamente lo necesiten.
Luego del casamiento ambos partirán a su breve pero encantadora luna de miel en Buzios, uno de los lugares más hermosos de Brasil. A su regreso, el actual embajador de Chapecoense retomará sus tareas y seguirá inspirando a millones de personas con su historia de vida.
¡Que viva el amor!