10 usos originales del spray para el cabello
Todos sabemos que el spray fijador es para usar en el cabello, pero apuesto a que no sabias que tiene muchos usos dentro del hogar. Cuando me enteré de los muchos usos que le puedo dar me quedé asombrada, ¡no lo imaginaba!
1. Mantiene las medias en su lugar
Puedes rociar spray para cabello sobre tus medias o pantys nuevas y estas se mantendrán impecables. También te servirán para extender la vida útil de tus medias usadas.
2. Seca el esmalte de uñas en segundos
¿Quieres que tu esmalte de uñas se seque más rápido? Pues entonces rocía tus uñas con un poco de spray para el cabello.
3. Evita que el polvo se pegue a las cortinas
Si quieres evitar que el polvillo y la suciedad arruinen tus cortinas de tela, lo mejor que puedes hacer es rociarlas con spray para el cabello. Siempre se verán flamantes.
4. Quita la estática de la ropa
Es horrible tener ropa con estática, se pega al cuerpo y tenemos que hacer contorsiones para despegarla. Pero nuestro amigo spray puede venir en nuestra ayuda porque lo eliminará de manera muy efectiva con tan solo rociar un poco sobre la prenda en cuestión.
5. Resalta el brillo del papel de regalo
No hay nada más lindo que un envoltorio brillante, para eso rocía tus paquetes con fijador para el pelo y verás que adquirirán un aspecto realmente reluciente.
6. Quita el pelo de las mascotas de las superficies
Rocía con fijador una toalla limpia y a continuación utilízala para pasar sobre las superficies que tienen pelo de tus mascotas sin importar que sean alfombras, muebles o cortinas.
7. Protege las obras de arte de los más pequeños
Pulveriza un poco de spray sobre los dibujos de tus hijos o sobrinos y estos durarán mucho más. No importa el material que hayan utilizado porque protegen por igual tiza, lápiz, témpera e inclusive acrílico.
8. Facilita enhebrar las agujas
Si te cuesta enhebrar la aguja antes de insertar el hilo, rocíalo con un poco de spray para el cabello y la punta se endurecerá.
9. Conserva las flores secas
Si quieres guardar tus rosas y mantenerlas secas pero con el mismo color que cuando estaban frescas, solo tienes que rociarlas con fijador y verás que conservará su color.
10. Controla las cejas rebeldes
Rocía el cepillo para cejas con laca para el pelo y verás que podrás dominarlas sin ningún problema.
¿No es genial todo lo que puedes hacer con un poco de spray para el cabello? Te comento que hoy mismo me pongo en campaña para comenzar a utilizar el fijador en todo lo que pueda.