¿Cuánto te costaría llevar a famosos a una fiesta privada? Tiktoker averigua y no podrás creer
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
El tiktoker identificado como JOVN Music se dio a la tarea de investigar cuánto cobran algunos artistas de renombre por presentarse en una fiesta privada, para ello fingió ser un empresario millonario y hasta creó una cuenta de correo electrónico corporativa, diseñó un logo para su empresa apócrifa y hasta redactó un mensaje sumamente profesional con el objetivo de que lo tomaran en serio y revelaran sus tarifas reales.
Y es que no todos pueden presumir ser grandes amigos de una celebridad, como la joven que descubrió que su mamá fue gran amiga de Pedro Pascal debido a unas cartas que intercambiaron o la mujer que se enteró por unas fotografías que José José fue tan cercano a su familia que aceptó ser su padrino de bautizo, de ahí que se deba recurrir al ingenio para arlas.
Tiktoker fingió ser un empresario que buscaba contratar a un artista para la fiesta de su hija
JOVN se hizo llamar Enrique Segovia, el supuesto manager de la compañía apócrifa T Energy, quien supuestamente vivía en Texas y estaba a punto de celebrar la fiesta de debutante de su hija, por eso buscaba artistas que cantaran 30 minutos durante el festejo.
Tras diseñar el logo de T Energy y una firma profesional para el correo electrónico de la supuesta compañía, el tiktoker redactó el siguiente mensaje que envió a 72 artistas diferentes:
Estas fueron las tarifas que los artistas ados le dieron al tiktoker
Poco a poco las respuestas le fueron llegando al tiktoker, sorprendiéndolo al saber cuánto cobraba un cantante por tocar únicamente media hora en un festejo privado. Claro que en la tarifa algunos incluían los gastos de sonido, maquillaje, aviones y otros detalles.
Por ejemplo, Blessd pidió 75 mil dólares, Ñejo 30 mil dólares y Nacho mandó una propuesta de 50 mil dólares. Por su parte, Zion y Lenox cobran 250 mil dólares (más aparte 27 boletos de avión, tres de ellos en primera clase, hotel, viáticos, transporte, costos de visa y prueba covid).
Eso sí, los artistas urbanos de más renombre pedían cantidades aún más grandes, ya que Nicky Jam le cobraba 450 mil dólares, Farruko presupuestó 550 mil dólares, Micke Towers exigió 200 mil dólares y Wisin y Yandel 500 mil dólares.
@joanmusiccc A qué no adivinas cuánto cobra Farruko #farruko #blessd #zionylennox #nacho #musica
♬ Pepas - Farruko
Claro que también hubo artistas que estaban tan ocupados que declinaron la oferta de cantar en una fiesta privada, como Sebastián Yatra, Morat o Baby Rasta y Gringo, porque su agenda ya no estaba disponible. Mientras que con Guaynaa el tiktoker recibió un formulario para que diera más detalles sobre su empresa, a fin de saber qué tan grande era y de ahí cotizar un precio (o al menos eso fue lo que supuso el creador de contenido).
¿Te imaginabas que los famosos cobraran estas cantidades por cantar en una fiesta privada?