null: nullpx
Actrices

Millie Bobby Brown no se viste 'como señora', sino como la diosa de la moda que es

Publicado 20 Ene 2020 – 06:22 PM EST | Actualizado 20 Ene 2020 – 06:22 PM EST
Comparte

Año con año, los SAG Awards se encargan de premiar y reconocer a los intérpretes más destacados del cine y la televisión. En esta ocasión, quien se llevó -casi- todos los reflectores fue la actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown quien después de pasar por la alfombra plateada, fue objeto de críticas negativas

La actriz de 15 años, lució un hermoso e imponente traje blanco de la firma Louis Vuitton que acompañó con unas zapatillas blancas, y pelo lacio color chocolate. Por un lado, la actriz fue reconocida por llevar un look tan arriesgado a una premiación tan importante, pero también fue criticada porque, según los haters, ese conjunto hace que luzca mayor.

Desde años atrás ha sido juzgada por no “portarse de acuerdo a su edad”. Desde usar vestidos largos hasta subir fotos a Instagram, la prensa y sus críticos no dejan de referirse a ella como "una niña a que le urge ser adulto".

Millie dijo en entrevista con People que su look, que también fue catalogado como “masculino”, iba más allá de lucir como una “señora”.

quote: Definitivamente quería ir con un aspecto masculino pero femenino y Louis Vuitton lo hizo muy bien. He cambiado drásticamente. Mi cabello ha crecido, me estoy volviendo más fuerte cada año. Es difícil, ya que sigo creciendo, así que aun no lo he evaluado por completo.

Después de estas declaraciones, es claro que la intérprete solo esta tratando de vivir y disfrutar su juventud usando lo que la hace sentir cómoda, hermosa y segura. Y eso no tiene nada de malo.

A pesar de las críticas, “Eleven” subió un par de fotografías a su cuenta oficial de Instagram para demostrarle a sus haters que ni una sola de sus críticas puede afectarla.

Si bien, el mundo del espectáculo a veces puede ser demasiado cruel, las mujeres son las que son juzgadas más duramente. Puede ser el largo del vestido, el maquillaje o incluso el color de las uñas, todo es un pretexto para exigirles más belleza, más sofisticación y más perfección. Y esto necesita terminar.

Las alfombras rojas (o plateadas) se han convertido, ya, en lugares donde las actrices se oponen a preguntas machistas, a juicios sesgados o a preguntas tontas y, en ocasiones, misóginas.

Bobby, antes de ser una celebridad es un ser humano, y, por tanto, merece que sus ideas e inquietudes sean respetadas y valoradas como las de cualquier otra persona y es una gran prueba de cómo superar las críticas con confianza, amor propio y aceptación.

¿Qué opinas de su outfit? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres leer más sobre los SAG Awards 2020, esto es para ti:

Comparte