Los nuevos tenis de Rugrats emocionarán a tu niño noventero interior (fotos)
«Tommy, ya do quieddo sed un adudto»… tristemente no hay opción, Carlitos. La nostalgia por los 90 se quedó en los millennials de forma tan permanente, que sólo tiene comparación con su dolor en la rodilla.
Pero no te preocupes, pese a cualquier cosa, siempre habrá pequeños homenajes a tu infancia que podrás disfrutar siendo un adulto independiente con gustos bien dementes.
Para muestra, basta que eches un vistazo a la nueva línea de calzado deportivo que Puma lanzó al mercado. Pero antes, una canción para pisarlos al ritmo apropiado:
Ahora sí: Puma sabe que una de las caricaturas más revolucionarias y exitosas de los años 90, fue nada menos que Rugrats (conocida también como Aventuras en pañales en América Latina).
Pensando quizás también en el reciente remake que Nickelodeon y Paramount prepararon para renovar este show en pleno 2021, Puma diseñó los tenis más coloridos e innovadores.
Si dentro de Rugrats tenías un personaje en particular que llamaba tu atención, quizás primero debas conocer el del niño más popular en la serie: el temeroso Carlitos. ¡Mira esos inconfundibles tonos turquesas y verdosos!
¿Y cómo olvidar a la “villana” Angélica? Esa insoportable y encantadora niña de tres años, volvió en forma de unos cómodos tenis:
Por último están los dedicados a Tommy, aunque más bien, este modelo parece reunir a todos los personajes en un solo par… ¿o tú qué opinas? Paulatinamente, también llegará la colección de sudaderas y pantaloncillos deportivos para este lindo homenaje.
Cabe mencionar que ya puedes adquirir los tenis en las tiendas oficiales de Puma, o bien, en tiendas departamentales o modalidad online. No olvides revisar la disponibilidad y tener en cuenta que sólo cuestan 64 dólares (unos 1,350 pesos mexicanos) ¡Seguro se agotarán, así que corre!
¿Cuál de estos tenis comprarás primero para tu colección dedicada a la nostalgia noventera? ¡Cuéntanos en los comentarios!
¡No te vayas todavía! Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente sobre tu fabulosa infancia: