null: nullpx
Disney World

Las princesas Disney se convirtieron en villanas y lucen tan glamurosas como malvadas

Publicado 5 Jul 2021 – 05:24 PM EDT | Actualizado 5 Jul 2021 – 05:24 PM EDT
Comparte

Las princesas de Disney son tan queridas por sus fans, que los más talentosos les dedican todo tipo de fan arts.

A través de estos homenajes también podemos imaginar otras historias con estos personajes, como su boda y hasta su faceta como madres.

Los artistas más ingeniosos incluso alteran por completo sus historias. Tal es el caso de la ilustradora Rocío Conches, quien dibujó a las princesas de Disney en una forma nunca antes vista: como villanas.

¿Qué pasaría si, un buen día, Aurora, Bella, Blancanieves y compañía decidieran tomar el camino del mal? Checa las siguientes ilustraciones para descubrirlo.

Moana

El corazón de Tefiti era tan poderoso, que si Moana hubiera querido usarlo para destruir más islas, lo habría logrado sin mayor dificultad. ¿También tendría al océano de su lado? ¡Sería una de las villanas más poderosas de Disney!

Ariel

¿Qué habría pasado si, en vez de pelear contra Úrsula, Ariel se hubiera unido a ella? Sin duda, se habría vuelto una pesadilla para los marinos, en lugar de ayudar a salvarlos (la suerte del pobre Eric no hubiera sido la misma).

Tiana

Esta princesa tiene un espíritu determinado e incansable, así que apenas nos podemos imaginar lo poderosa que sería si dominara las artes oscuras de voodoo (vudú). Creemos que tendría mucho más que su añorado restaurante.

Mulan

Cuánta deshonra le hubiera traído a su familia y a sus vacas si, en vez de salvar a China, se hubiera unido al ejército de los Hunos. Eso sí: su ingenio y fuerza habrían acabado con el imperio.

Merida

Si al final de la película no hubiera podido salvar a su mamá, probablemente se hubiera vuelto malvada con el objetivo de pelear con la bruja con quien hizo el trato.

Es tan fuerte, rebelde y buena con el arco que aterrorizaría a todos los pueblos de Escocia.

Cenicienta

No cabe duda de que esta princesa de Disney tenía toda la historia para convertirse en villana y vengarse de los malos tratos de su madrastra y hermanastra.

¿Te imaginas que hubiera robado los poderes del Hada Madrina para volverse mala?

Aurora

Después de que tuvo que ser alejada de su hogar por las amenazas de Maléfica, entenderíamos si, junto con sus hadas madrinas hubiera creado un equipo para derrotar a la bruja.

Rapunzel

En su película, madre Gothel recibe su merecido por haberla secuestrado y mantenido en una torre por toda su vida, pero esta ilustración de Rocío Conches nos demuestra que la princesa hubiera podido lidiar con el problema por sí misma.

Blancanieves

¿Y si en vez de escapar a vivir con los duendes le hubiera dado a la reina un poco de su propia medicina?

Pocahontas

Aunque nos encanta su buen corazón en la película, hay que itir que muchas cosas negativas le pasaron a su pueblo, así que sería entendible que se convirtiera en una villana capaz de usar a la naturaleza para su beneficio.

Jazmin

Este dibujo de Rocío Conches nos muestra cómo se vería la princesa si finalmente se hubiera unido a Jafar: ¡malvada y sensual al mismo tiempo!

Ana

Sin duda es una de las princesas más ingenuas e inocentes de Disney, así que verla dispuesta a pelear con Hans, ¡nos encanta!

Bella

No ponemos en tela de juicio su amor con la Bestia, pero en este modo villana la imaginamos dándole a su príncipe su merecido por haberla secuestrado.

Elsa

En su película, esta princesa puso en peligro a todo el pueblo de Arendelle, así que es fácil imaginarnos el poder que tendría como villana: ¡capaz de congelar varios reinos!

¿Qué te parecen las ilustraciones de Rocío Coches de las princesas como villanas? ¿Cuál fue tu favorita?

Te recomendamos leer:

Comparte