null: nullpx
Bautizo

Harry y Meghan no podrán bautizar a Lilibet hasta que la reina Isabel les conceda un favor

Publicado 6 Sep 2021 – 04:58 PM EDT | Actualizado 7 Sep 2021 – 10:04 AM EDT
Comparte

A poco más de un año de iniciar su nueva vida en Estados Unidos, el príncipe Harry y Meghan Markle, parecen estar más que bien con su nuevo estilo de vida.

Sin embargo, sorprendieron con planes de regresar juntos a Reino Unido en una visita exprés pues están organizando el bautizo de la pequeña Lilibet, el cual necesita la aprobación de la reina Isabel II, quien de hecho podría negarse al pequeño favor.

Los bebés royals pasan por el bautismo gracias a la costumbre familiar y el último en hacerlo fue el mismísimo Archie, quien nació en Reino Unido y vivió un periodo muy pequeño en aquel país.

El desapego de ambos con la familia real fue uno de los mayores escándalos de la historia y se intensificó cuando los duques de Sussex le otorgaron una exclusiva entrevista a Oprah Winfrey, donde revelaron que sus días en el palacio fueron todo menos agradables.

Fuentes cercanas a la pareja afirmaron al diario The Sun que ambos solicitaron una reunión con la reina Isabel y esperan planificar un bautizo en el castillo de Windsor, lugar donde se llevan a cabo estas ceremonias.

La noticia fue de impacto, debido a que la monarca de Reino Unido, no está muy feliz con la pareja y su poder que manchó a la realeza:

«Harry y Meghan han hecho esta oferta, pero mucha gente está impactada por el descaro de la misma. Es posible que realmente quieran ver a la Reina, pero es impresionante dado lo que le han hecho pasar este año.»

Esto se refiere precisamente a todo lo que Harry y Meghan revelaron en contra de la familia real, dejando a los en una difícil situación ante el público. ¡No se le olvida en ningún momento!

El bautizo de Lilibet ahora pende de un hilo, ya que la decisión final la tiene la reina y no es seguro que les diga que sí después de que le dieran la espalda y no se disculparan. ¿Crees que se ablande su corazón o dejará que su bisnieta pague las consecuencias de sus padres?

Lamentablemente. los exroyals están entre la espada y la pared porque si se disculpan de manera pública ya no tendrán credibilidad ante sus fans, pero si no lo hacen es probable que la reina les niegue el bautizo.

Por el momento, el palacio no ha respondido la solicitud y si bien nunca dejará de querer a Harry y a sus hijos, recibirlos con los brazos abiertos como si nada hubiera pasado aún no es una opción viable.

¿Cómo crees que reaccionen Meghan y Harry si les dan un rotundo no para la ceremonia de bautismo? Dinos en los comentarios.

Ser parte de la realeza no es fácil: conoce las reglas más estrictas que los de la familia real deben seguir en una serie en VIX cine y tv gratis. Da clic en la imagen para verla si costo.

Ya que estás aquí, pasa a leer:

Comparte