Esmeralda Pimentel mostró sus estrías con orgullo: está harta de las críticas y los retoques
Portadas de revistas, fotos que inundan nuestro feed de Instagram, espectaculares y más imágenes de los medios nos muestran mujeres con piel de porcelana, libre de estrías, celulitis y demás presuntas imperfecciones que muchas veces afectan nuestra seguridad.
Afortunadamente, cada día son más las personas que abogan por la belleza natural, sin filtros ni retoques, y nos demuestran que estas marcas en nuestra piel son parte importante de nosotras y no deberían de avergonzarnos. Una de estas mujeres es Esmeralda Pimentel.
No hay duda que Esmeralda presume una belleza cautivante. Su talento como actriz armoniza increíble con su hermosura que la llevó a estar dentro del top 3 de Nuestra Belleza México 2007.
Sin embargo, la protagonista de Enamorándome de Ramón es sumamente consciente que la "belleza perfecta" que pintan los medios o la publicidad no es algo real y constantemente muestra su cuerpo y rostro sin filtros.
La tapatía no teme en sincerarse con sus más de 3 millones de followers en Instagram, quienes frecuentemente son testigos de que su hermosa piel morena es el lienzo de delicadas líneas claras: las tan famosas estrías.
Recientemente, la actriz se inspiró en un fragmento de la canción 'Humble' de Kendrick Lamar, que menciona dejar de lado el Photoshop y mostrar el cuerpo al natural, y decidió justamente mostrarse sin retoques.
Esmeralda acompañó estas frases de la canción con una serie de fotografías en donde posa en ropa interior frente al espejo y muestra orgullosa las estrías que recorren sus piernas y glúteos. Su ímpetu por mostrar esta realidad que vive en su piel es tal que dos de las fotografías son close-ups, encuadres en primer plano, de su derrière.
(Da clic a la derecha para ver todas las fotos)
Estas fotos se suman a varias publicaciones más en donde Esmeralda le dedica una especial atención a sus estrías como la sesión fotográfica que hizo para Beauty Junkies.
O la publicación de junio de 2020 en donde dejó en claro que tener estrías, celulitis, arrugas o vello es totalmente normal y natural. En este post también nos motivó a dejar de perseguir estándares de belleza tóxicos.
Con estas poderosas publicaciones, Esmeralda no sólo nos permite ver la trayectoria de amor propio que la ha llevado a gozar de su cuerpo tal y como es, sino también nos motiva a hacer lo mismo.
Revive una de las mejores telenovelas latinas en VIX cine y tv gratis. Dale clic a la imagen para ver gratis Mi gorda bella.
También te puede interesar: