{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/entretenimiento", "name": "Entretenimiento\r\n" } }, { "@type": "ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "/entretenimiento/cine-y-series", "name": "Cine Y Series" } } ] }
La serie de Amazon Prime Video '¿Quién lo mató?' plasma el emblemático caso del asesinato del presentador mexicano Paco Stanley. Sin embargo, en medio de esta trama, la serie también aborda un hecho trágico relacionado con la familia de Stanley: la muerte de su hijo.
Esto ocurre puntualmente en el tercer capítulo de la serie, donde el amigo de Stanley, Benito Castro, le aconseja estar acompañado de su esposa, ya que se había cumplido un año de la muerte de su hijo Francisco Stanley Solís y un día antes ambos fueron a visitar la tumba, lo cual provocó lágrimas en el conductor.
Aunque podría parecer ficción, resulta que Stanley sí vivió este infortunio de perder a su hijo en la década de los noventa. Francisco Solís fue fruto de la relación que tuvo el comediante con su primera esposa, María Solís.
En algunas ocasiones, el joven apareció en televisión otorgando entrevistas y, a pesar de que demostró un talento único para la televisión al igual que su padre, su vida se apagó a corta edad.