Comer lechuga nunca fue más divertido que con estas 9 recetas de ensalada
La lechuga es una de esas verduras que no resultan muy emocionantes de encontrar solas en un plato. ¡Más bien lucen deprimentes!
Pero la historia cambia completamente cuando las combinas con otros deliciosos ingredientes. ¡Descubre por qué comer lechuga será más divertido cuando pruebes estas ensaladas!
1. Ensalada crocante de hojas verdes
Aquí la lechuga se acompaña de una variedad de deliciosos ingredientes como croutons, panceta ahumada, huevo duro, yogur y queso parmesano rallado. ¡Realmente le dan vida a esta ensalada crocante de hojas verdes!
2. Especial ensalada de lechuga
¿Qué hace especial a esta ensalada de lechuga? Dos ingredientes que jamás se te ocurriría encontrar en una ensalada: ¡maní y papas chips! Definitivamente tienes que probarla.
3. Ensalada César
Una de las ensaladas más famosas y populares del mundo es la ensalada César, cuyo uno de sus ingredientes principales es… ¡sí, adivinaste, la lechuga! Sin duda una forma deliciosa de comer lechuga.
4. Ensalada de lechuga y naranja
Las amantes de las comidas agridulces disfrutarán de esta sabrosa ensalada de lechuga y naranja, que además incluye aceitunas negras y zanahoria rallada, todos ingredientes que combinan increíblemente bien en esta ensalada.
5. Receta de ensalada fresca
Esta ensalada fresca, además de ser perfecta para el verano, ¡es deliciosa! La combinación de lechuga, jamón cocido, queso, cubitos de pan frito, filetes de anchoa, rúcula y cebolla la hacen una comida completa en sí misma.
6. Ensalada de lechuga rellena
La mayoría de las ensaladas incorporan la lechuga picada o en trozos. ¿Pero alguna vez rellenaste la lechuga? ¡Pues eso es exactamente lo que te proponemos en esta receta de ensalada de lechuga rellena!
7. Ensalada exótica de kiwi y nueces
¿Qué puede combinar bien y dar cuerpo a esta ensalada exótica de kiwi y nueces? Solo se nos ocurre un ingrediente infalible: la lechuga. ¡Sorprende a tu familia con esta receta original!
8. Ensalada con salsa yogurt
Por supuesto, una de las mejores maneras de disfrutar la lechuga en una ensalada es con un buen aderezo, como en esta ensalada con salsa yogurt. ¡Es saludable y deliciosa!
9. Ensalada con aderezo de mantequilla y pimienta
Otro aderezo fácil y delicioso lo encontrarás en esta receta de ensalada con aderezo de mantequilla y pimienta. ¡Es perfecta y deliciosa como entrante o para acompañar cualquier plato de carne!